RPG - Maker's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cazando de noche II

Ir abajo 
AutorMensaje
Ludipe
Moderador
Ludipe


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Cazando de noche II Empty
MensajeTema: Cazando de noche II   Cazando de noche II I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:14 am

Aquí una nueva improvisación,esta no tiene acción,es decir,no espereis ninguna batallita,ya si eso para el siguiente que dos capítulos de acción seguidos se puede hacer algo pesado,xD.
Citación :
Bueno,llevaba ya un tiempo sin escribir y hoy aprovechando que interernet me va mal en este momento y que no podía ponerme a jugar al Everquest(como había planeado) he decidido escribir alguna cosilla,se me ha ocurrido continuar un poco lo del otro día,veremos a ver que sale,jeje.Aviso de antemano,no espereis acción en este capítulo ya que es como un descanso hasta otra aventura,a ver que os parece.


Las brasas humeantes todavían no habían terminado de consumirse cuando me desperté. Levanté la cabeza y eché un rápido vistazo a mi alrededor, al instante me arrepentí de aquello ya que el tabernero se percató y vino hacia mi.
-¿Ha dormido bien la princesita?-Me preguntó sin darme tiempo a reaccionar.
-Si,pero creo que dormiré un poco más.-Tras decir esto me bajé rápidamente el sombrero,pensé que quizás se apiadase de mí y me dejase descansar alguna hora más.
El tabernero me levantó el sombrero y se me quedó mirando fijamente.
-Hoy no tengo tiempo para bromas,ve a comprar provisiones.Esta noche tienes un encargo importante.
Me levanté a regañadientes y después de estirarme un poco salí a la calle.El sol me cegó y al principio tuve que usar mi mano de visera para alcanzar a ver algo,cuando mis ojos terminaron de acostumbrarse al cambio de luz puse rumbo al mercado.
Era sábado,lo cual significaba que el mercado iba a estar lleno de gente y la verdad es que no me apetecía tener que abrirme paso a empujones así que opté por una ruta secundaria ya que no era exactamente al mercado donde yo iba.
A tan sólo una calle del bullicio del mercado me desvié por un estrecho callejón sin salida,al fondo del callejón había una puerta sin cartel alguno.Golpeé tres veces la puerta y esperé.Al poco tiempo se empezaron a oir pasos,cuando los pasos cesaron pude oir como arrastraban algo y al momento se abrió una pequeña rejilla que había en la puerta a la altura de los ojos.Unos ojos saltones aparecieron y se me examinaron de arriba a abajo.
-Contraseña.-Ordenó una voz grave que provenía del hombre que me miraba desde detrás de la puerta.
-Venga Osric, sabes de sobra quien soy.
-Dí la contraseña o no podrás pasar.-Respondió aquella voz.
Sin pensármelo dos veces di un paso atrás y le propiné a aquella vieja puerta una patada todo lo fuerte que pude.La puerta se abrió al instante y ví al enano, que mediría aproximádamente unos 70 centímetros,derribado en el suelo al lado del taburete que había usado para ponerse a la altura de la rejilla de la puerta. El extraño ser se incorporó y todavía frotándose la cabeza dijo:
-Eso me hizo daño,¿sabes?
Ignoré al enano y entré a la casa directamente,al final refunfuñando todavía se decidió a seguirme.Ambos avanzamos por lo que parecía una casa normal y corriente hasta el salón.El enano saltó y señaló una de las lámparas colgada de las paredes que iluminaban la habitación.
-Esto ... ¿Te importaría?
No pude contener una sonora carcajada,los enanos odian tener que reconocer lo bajitos que son y no les gusta pedir ayuda cuando no llegan a las cosas.Accediendo a su súplica giré la lámpara,se escuchó el ruido de un sistema de engranajes funcionando y la pared sobre la que me estaba apoyando comenzó a girar dejando atrás el salón y mostrándonos una nueva habitación.
Esta nueva habitación era más bien como un laboratorio,algo lúgubre, el pequeño ser tomó la iniciativa y comenzó a rebuscar cosas en los cajones.
-¿Qué va a ser hoy?Tengo muchas novedades,mira esto.-Dijo enseñándome un revolver plateado que acababa de sacar de uno de sus cajones.
-Es como la que llevas actualmente pero mejorada,posee un sistema que reducirá las probabilidades de que se encasquille.La munición es la de siempre,metal de la cruz de una iglesia fundido.
Me tendió la pistola que yo cogí con sumo cuidado,tras examinarla detenidamente me la guardé en un bolsillo del abrigo.
-Me vale,¿tienes algo más?
El enano contento de que me hubiese gustado su creación corrió a otro cajón del que extrajo un pequeño bote.
-Es una mezcla de sal,virutas de acero,ajo y algunas cosas más que te permtirán mantener alejado a cualquier cosa.
Me lanzó el bote desde donde se encontraba.Lo cogí y tras echarle una rápida ojeada me lo guardé junto a la pistola.
-Ya está todo por hoy,vuelve la semana que viene.Ya sabes donde está la salida.
No esperaba una despedida más cortes viniendo de un enano,así que de la casa y me dirigí de nuevo a la taberna,era pronto y ya había hecho todo lo que tenía que hacer hasta la noche,así que,quien sabe,quizás pudiese dormir un poco más.

Bueno,este episodio no fue de acción sino más bien para intercalar entre uno y otro.También presento una idea que se me ocurrió introducir sobre la marcha y es que los seres mitológicos conviven con el resto de las personas sin que estas se den cuenta(esto lo hemos visto por ejemplo en Hell Boy),además me hizo bastante gracia la idea del enano subiéndose al taburete y todo eso.Espero que os haya gustado.
Espero que os haya gustado.
Todo esto y mucho más en : http://laboratoriodemundos.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://ludipe1992.blogspot.com/
 
Cazando de noche II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cazando de Noche
» [Script] Noche y dia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RPG - Maker's :: Desarrollos :: Rincón Literario-
Cambiar a: