RPG - Maker's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cazando de Noche

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ludipe
Moderador
Ludipe


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Cazando de Noche Empty
MensajeTema: Cazando de Noche   Cazando de Noche I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:37 am

Hoy me ha dado por improvisar una pequeña historia en plan rápido:
Citación :

Hoy voy a improvisar un poco a ver que sale ,jeje.
Había pensado en una historieta de un cazador de monstruos de Londres por el año 1800.La base sería las supesticiones y mitos del momento que resulten existir y hay personas(como el protagonista) que se dedican a cazar a estos monstruos por dinero.

Las campanas de la iglesia avisan de que acaba de llegar la medianoche, en Whitechapel comienzan a apagarse las luces que proceden de las casas. Reina el silencio y sólo se escuchan las gotas de lluvia golpeando bruscamente la fría calzada.
Apoyándome en una pared empecé a pensar en lo bien que estaría en estos momentos en alguna taberna, en una cómoda butaca al lado del fuego en lugar de en una vacía calle de Londres a estas horas de la noche y helándome bajo la lluvia. Comprobé mi reloj ,a penas eran las 12 y cuarto cuando me pareció oir algo en la callejuela que había a mi izquierda, por fin parece que empieza la diversión.
De la oscura callejulea apareció un Ghul ,seguramente la criatura más asquerosa que exista, que comenzó a gruñir y se quedó ahí plantado mirándome fijamente con sus grandes ojos amarillos. Tras observar al engendro unos segundos arrojé el cigarrillo que tenía en la boca todavía sin acabar a la acera y automáticamente introduje mi mano en un bolsillo de la chaqueta. El Ghul adoptó una posición agresiva dispuesto a saltarme encima en cualquier momento.Ninguno de los dos nos movimos, bestia y hombre mirándonos fijamente bajo la lluvia, el engendro tomó la iniciativa abalanzándose sobre mí,yo, en un acto reflejo,saqué mi pistola del bolsillo y disparé aquella cosa que con tanta rapidez se acercaba a mi. Unos segundos más tardes el cuerpo del Ghul yacía interte en Whitechapel,parece que ya había terminado mi trabajo allí, me dí la vuelta y puse rumbo al centro de Londres.
Al fín llegué a mi destino,una taberna llamada el gato negro , se podía escuchar la risa de la gente y el choque de las abundantes jarras de cerveza de los clientes. Empujé la puerta y después de echar una rápida mirada a mi alrededor busqué mi butaca roja situada ya al lado del fuego. Me quité el sombrero y apoyándo mis pies en otra silla empecé a cerrar los ojos,me moría de sueño. Me desperté al poco tiempo,en la taberna todavía quedaba mucha gente que ahora entonaban canciones populares o incluso bailaban al compás de la música,a mi lado se encontraba el posadero.
-¿Qué tal el encargo?¿Alguna complicación?
-¿Acaso no sigo de una pieza?-Respondí yo todavía algo enfadado porque me hubiesen despertado.
-Bien.Iré a decirselo,no te duermas todavía ,no tardaré mucho.
El tabernero se alejó y volvió al rato con una pequeña bolsa. Me dejó la bolsa en el suelo,yo la recogí y examiné su contenido.
-Cuentalo si quieres,está todo.
Introduje la bolsa en mi abrigo y bostezando pregunté:
-¿Ya está todo por hoy?
-Si,ya está todo por hoy,puedes dormir, te dejaré los encargos de mañan en tu habitación.
-Bien.-Respondí casi sin fuerza y volviendo a cerrar los ojos me sumergí en un profundo sueño dispuesto a no moverme de allí hasta la noche siguiente ... .


Bueno,un poco improvisado y rápido pero ahí tenemos una historieta que alguien puede utilizar para un juego o simplemente leer por gusto,espero que les haya gustado.

Todo esto y mucho más en : http://laboratoriodemundos.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://ludipe1992.blogspot.com/
<<((ShAkA))>>
Novato
<<((ShAkA))>>


Cantidad de envíos : 24
Localización : En AlGuN LuGaR De La TiErRa
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Cazando de Noche Empty
MensajeTema: Re: Cazando de Noche   Cazando de Noche I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:59 am

Esta muy bueno me recuerda a Van Helsing deveras muy bueno exelente
Volver arriba Ir abajo
http://aguantemicurso.superforo.net/index.htm
[A]zzeroth
Administrador
[A]zzeroth


Cantidad de envíos : 44
Localización : Frente el monitor
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Cazando de Noche Empty
MensajeTema: Re: Cazando de Noche   Cazando de Noche I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:12 am

Me encanto de verdad de veras esta improbisado ? te juro lo
estaba leyendo y me daban caloz frios de puro nervio y
desesperación al saber que es lo que bendria después. Realmente
me gusto, espero sigas haciendo esto por que te juro que tienes
TALENTO para esto.

Saludos y Felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
https://rpg-maker.superforo.net
Ludipe
Moderador
Ludipe


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Cazando de Noche Empty
MensajeTema: Re: Cazando de Noche   Cazando de Noche I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:38 am

Si,estaba improvisado.
Por cierto,lo de val helsing debo reconocer que la idea original era una mezcla entre geralt de rivia y van helsing.
Luego esta noche intento escribir alguna cosilla más.
Volver arriba Ir abajo
http://ludipe1992.blogspot.com/
Makero_93
Iniciandose
Makero_93


Cantidad de envíos : 32
Localización : En lo mas profundo de mis pensamientos
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cazando de Noche Empty
MensajeTema: Re: Cazando de Noche   Cazando de Noche I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:02 pm

Parece que las ideas te surgen de noche nomas.Es verdad es una muy buena historia merece que te ponga un 10.Yo tambien tengo un aire para escribir muy bueno y tambien para corregir ortografia pero te digo que igual me ganas jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonball005.es.tl
Contenido patrocinado





Cazando de Noche Empty
MensajeTema: Re: Cazando de Noche   Cazando de Noche I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazando de Noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cazando de noche II
» [Script] Noche y dia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RPG - Maker's :: Desarrollos :: Rincón Literario-
Cambiar a: