MauroX Moderador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 38 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Proyecto The Seven Angels Lun Oct 27, 2008 4:26 am | |
| Bienvenidos a este espacio que es para ustedes, los amantes del esparcimiento, un lugar donde pueden conocer nuevos juegos, hablar sobre ellos o incluso recomendar otros. TITULO DEL JUEGO:- Spoiler:
The Seven Angels INTRODUCCIÓN:- Spoiler:
The Seven Angels: Es un juego de estrategia en el que cualquier decisión que tomes cambiará el curso de la historia. Su sistema de batalla lateral es muy dinámico, es decir, tendrás la oportunidad de atacar con varias opciones para tus personajes, tales como la magia, el ataque cuerpo a cuerpo, poseer ítems e incluso defenderte. Tu destreza con el teclado será lo que te permita sobrevivir. Como las habilidades suben de nivel, a medida que las vas usando tu poder aumenta, pero estos puntos son muy limitados y el uso correcto de ellos te puede ayudar o perjudicar en el juego. Hay habilidades combinadas, por lo tanto debes escoger bien tu equipo para obtener unos mejores resultados en la batalla. Ningún personaje es débil, cada uno posee sus propias experiencias y su forma de luchar que los hace únicos en el juego. The Seven Angels mide tu destreza, tu habilidad como estratega y como guerrero. Por último, el sistema de batalla no siempre es lateral, en ciertas ocasiones tendrás que manejar ejércitos para defenderte de tus enemigos, o para tomar ciudades y así poder terminar la guerra. En este caso el sistema de batalla se vuelve táctico. No pienses que es todo, aun faltan muchas cosas por revelar. HISTORIA:- Spoiler:
El Planeta Kirino está formado por cinco continentes: Ignys, Continente del Norte; Alsius, Continente del Este; Campbell, Continente del Oeste; Antares, Continente del Sur; y Vallenhala, el Continente flotante localizado en el centro del planeta. Existen trece clanes en total en todo el planeta, los cuales están regados por los cinco continentes, excepto el clan Loire que está concentrado en el Continente flotante. Estos clanes poseen sus propias habilidades y rasgos físicos, pero al mismo tiempo las discrepancias hacen que surjan disputas por extender sus terrenos, y grandes guerras se han librado. Es por esta razón que el clan Loire, con su sabiduría y arte que sobrepasa a los otros clanes, busque el fin de sus propios problemas. La solución encontrada fue elevar su continente, aislándose de las disputas para beneficio de su clan. Han pasado muchos siglos y la paz ha prevalecido, pero el deseo de poder producirá una gran tragedia, comenzando una gran guerra entre clanes. PERSONAJES:- Spoiler:
Liliane Lightblade Una joven guerrera, muy optimista, siempre estará subiendo el ánimo de sus compañeros. Se le encargará la misión de conseguir información de lo sucedido en el Fuerte Talosh; lo que no sabe es que el destino tiene otros planes para ella.
Xion Blackmore Misterioso y oscuro, un maestro del clan Blackmore. Su conocimiento es vital para la sobrevivencia del grupo, pero se desconoce el por qué se alía con los Revolucionarios.
Andrew Darkstalker General y Maestro en la espada, perteneciente al distinguido clan Darkstalker. Su búsqueda se centra en la venganza, en encontrar y eliminar el asesino de su familia. Caroline Blair Tímida y callada, virtuosa en las artes sanatorias. Sus conocimientos son requeridos por los Revolucionarios.
Camile Lockhearth Lider del clan Lockhearth, valiente y muy fuerte, tendrá que ver cómo su clan es exterminado, lo cual generará en ella un odio uniéndose a los Revolucionarios.
Mel Lionhearth Joven virtuosa de la espada y general del ejército Lionhearth. La guerra le traerá mucho sufrimiento, pero su personalidad siempre traerá valor a sus compañeros.
???????????? Este personaje secreto es el principal de todo el juego. Hay que descubrirlo a medida que avance la historia
IMÁGENES GENERALES:- Spoiler:
AGRADECIMIENTOS:- Spoiler:
Este proyecto se hizo gracias a la colaboración de Leon_hart, quien me ha colaborado mucho en la parte gráfica del juego con el sistema de batalla Batters Laterales y a Ludipe por sus sugerencias en la mejora del guion. Igualmente este plan necesita de más gente, y si desean ser parte de él me pueden escribir a mi correo MauroX_7@hotmail.com Recuerden que soy estudiante de Ingeniería Electrónica y mis conocimientos en el RPG Maker son muy generales, sin embargo tengo un fuerte conocimiento en los SCRIPTS.
Última edición por MauroX el Lun Oct 27, 2008 7:16 am, editado 3 veces | |
|
[A]zzeroth Administrador
Cantidad de envíos : 44 Localización : Frente el monitor Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Proyecto The Seven Angels Lun Oct 27, 2008 6:28 am | |
| Creo que una vez te lo dije no ? Amo este juego xD encerio me gusta mucho su sistema de Batallas, su menu, su todo xD
Bueno man el posteo del Projecto esta de lujo tal cual dice el manual xD Saludos y espero ver la demo pronto.
Saludos
Graficos : 75% Musica : 0% no e escuchado nada Scripts : 80 % Historia : 90 %
mi puuntuacion final : de un total de 100 un 75%
Ciao¨ | |
|
MauroX Moderador
| Tema: Re: Proyecto The Seven Angels Lun Oct 27, 2008 6:41 am | |
| Gracias por tu aporte Admin esperemos el 24 de Diciembre ke sake la demo cambies todo por 100% | |
|
Makero_93 Iniciandose
Cantidad de envíos : 32 Localización : En lo mas profundo de mis pensamientos Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Proyecto The Seven Angels Miér Oct 29, 2008 1:29 am | |
| No puedo esperar a ver la Beta X del juego! Yo tambien quiero sacar el mio pero todavia le falta demasiada calle (No solo al juego principalmente a mi).Pero seguramente tenes mucha mas experiencia que yo en Making y te quiero decir que espero llegar a ser como vos para que todos se interesen por mis proyectos. Te digo de antemano que tu juego va a ser un exito para mi y ojala que les guste a todos porque parece que le pusiste muchas ganas. Saludos! Esperense la beta de mi proyecto muejeje... | |
|
MauroX Moderador
| Tema: Re: Proyecto The Seven Angels Miér Oct 29, 2008 7:06 pm | |
| JEJEJE muchas gracias por lo ke piensas y espero no decepcionar a la hora de sacar la demo. Igual cuando hallan 30 usuarios hare una academia para poder nivelar a todos en los conocimientos sobre el maker | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto The Seven Angels | |
| |
|