<<((ShAkA))>> Novato
Cantidad de envíos : 24 Localización : En AlGuN LuGaR De La TiErRa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Porfavor... Miér Oct 29, 2008 7:14 pm | |
| nesesito una respuesta a lo siguiente: pongo un evento en una puerta y q embes de q me teletransporte a otro lado me diga:"primero debo ir a hablar con mi padre antes de continuar" (asta aka me salio) ahora es el problema.Cuando voy a hablar con mi padre como hago para q al volver a la puerta me deje salir sin el mensaje de "primero debo ir a hablar con mi padre antes de continuar"? Gracias y si no se entiende porfavor diganme haci trato de editarlo para q se entienda | |
|
MauroX Moderador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 38 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Porfavor... Miér Oct 29, 2008 7:20 pm | |
| Aki esta una demo, dentro de ella encontraras en notas la explicacion de todos los eventos. Me disculpo la demora.
LINK:
http://www.megaupload.com/es/?d=J8Q8HYYL
Última edición por MauroX el Jue Oct 30, 2008 2:54 am, editado 1 vez | |
|
<<((ShAkA))>> Novato
Cantidad de envíos : 24 Localización : En AlGuN LuGaR De La TiErRa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Porfavor... Miér Oct 29, 2008 7:27 pm | |
| Y no habria alguna forma de q hagas un tutorial o concegirmelo?? Desde ya muchas gracias | |
|
MauroX Moderador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 38 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Porfavor... Jue Oct 30, 2008 2:55 am | |
| Pronto montare tutoriales y hare una academia para nivelar a los nuevos y ke todos kedemos al mismo nivel, creo ke empezare cuando hallan 30 usuarios activos, espero tenerte como estudiante. | |
|