Ludipe Moderador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Cazando de Noche Mar Oct 28, 2008 12:37 am | |
| Hoy me ha dado por improvisar una pequeña historia en plan rápido: - Citación :
Hoy voy a improvisar un poco a ver que sale ,jeje. Había pensado en una historieta de un cazador de monstruos de Londres por el año 1800.La base sería las supesticiones y mitos del momento que resulten existir y hay personas(como el protagonista) que se dedican a cazar a estos monstruos por dinero.
Las campanas de la iglesia avisan de que acaba de llegar la medianoche, en Whitechapel comienzan a apagarse las luces que proceden de las casas. Reina el silencio y sólo se escuchan las gotas de lluvia golpeando bruscamente la fría calzada. Apoyándome en una pared empecé a pensar en lo bien que estaría en estos momentos en alguna taberna, en una cómoda butaca al lado del fuego en lugar de en una vacía calle de Londres a estas horas de la noche y helándome bajo la lluvia. Comprobé mi reloj ,a penas eran las 12 y cuarto cuando me pareció oir algo en la callejuela que había a mi izquierda, por fin parece que empieza la diversión. De la oscura callejulea apareció un Ghul ,seguramente la criatura más asquerosa que exista, que comenzó a gruñir y se quedó ahí plantado mirándome fijamente con sus grandes ojos amarillos. Tras observar al engendro unos segundos arrojé el cigarrillo que tenía en la boca todavía sin acabar a la acera y automáticamente introduje mi mano en un bolsillo de la chaqueta. El Ghul adoptó una posición agresiva dispuesto a saltarme encima en cualquier momento.Ninguno de los dos nos movimos, bestia y hombre mirándonos fijamente bajo la lluvia, el engendro tomó la iniciativa abalanzándose sobre mí,yo, en un acto reflejo,saqué mi pistola del bolsillo y disparé aquella cosa que con tanta rapidez se acercaba a mi. Unos segundos más tardes el cuerpo del Ghul yacía interte en Whitechapel,parece que ya había terminado mi trabajo allí, me dí la vuelta y puse rumbo al centro de Londres. Al fín llegué a mi destino,una taberna llamada el gato negro , se podía escuchar la risa de la gente y el choque de las abundantes jarras de cerveza de los clientes. Empujé la puerta y después de echar una rápida mirada a mi alrededor busqué mi butaca roja situada ya al lado del fuego. Me quité el sombrero y apoyándo mis pies en otra silla empecé a cerrar los ojos,me moría de sueño. Me desperté al poco tiempo,en la taberna todavía quedaba mucha gente que ahora entonaban canciones populares o incluso bailaban al compás de la música,a mi lado se encontraba el posadero. -¿Qué tal el encargo?¿Alguna complicación? -¿Acaso no sigo de una pieza?-Respondí yo todavía algo enfadado porque me hubiesen despertado. -Bien.Iré a decirselo,no te duermas todavía ,no tardaré mucho. El tabernero se alejó y volvió al rato con una pequeña bolsa. Me dejó la bolsa en el suelo,yo la recogí y examiné su contenido. -Cuentalo si quieres,está todo. Introduje la bolsa en mi abrigo y bostezando pregunté: -¿Ya está todo por hoy? -Si,ya está todo por hoy,puedes dormir, te dejaré los encargos de mañan en tu habitación. -Bien.-Respondí casi sin fuerza y volviendo a cerrar los ojos me sumergí en un profundo sueño dispuesto a no moverme de allí hasta la noche siguiente ... .
Bueno,un poco improvisado y rápido pero ahí tenemos una historieta que alguien puede utilizar para un juego o simplemente leer por gusto,espero que les haya gustado. Todo esto y mucho más en : http://laboratoriodemundos.blogspot.com/ | |
|
<<((ShAkA))>> Novato
Cantidad de envíos : 24 Localización : En AlGuN LuGaR De La TiErRa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Cazando de Noche Miér Oct 29, 2008 4:59 am | |
| Esta muy bueno me recuerda a Van Helsing deveras muy bueno exelente | |
|
[A]zzeroth Administrador
Cantidad de envíos : 44 Localización : Frente el monitor Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Cazando de Noche Miér Oct 29, 2008 5:12 am | |
| Me encanto de verdad de veras esta improbisado ? te juro lo estaba leyendo y me daban caloz frios de puro nervio y desesperación al saber que es lo que bendria después. Realmente me gusto, espero sigas haciendo esto por que te juro que tienes TALENTO para esto.
Saludos y Felicitaciones | |
|
Ludipe Moderador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 32 Localización : España Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Cazando de Noche Miér Oct 29, 2008 9:38 am | |
| Si,estaba improvisado. Por cierto,lo de val helsing debo reconocer que la idea original era una mezcla entre geralt de rivia y van helsing. Luego esta noche intento escribir alguna cosilla más. | |
|
Makero_93 Iniciandose
Cantidad de envíos : 32 Localización : En lo mas profundo de mis pensamientos Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Cazando de Noche Miér Oct 29, 2008 8:02 pm | |
| Parece que las ideas te surgen de noche nomas.Es verdad es una muy buena historia merece que te ponga un 10.Yo tambien tengo un aire para escribir muy bueno y tambien para corregir ortografia pero te digo que igual me ganas jeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cazando de Noche | |
| |
|