RPG - Maker's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juguemos a Archlord

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ludipe
Moderador
Ludipe


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Juguemos a Archlord Empty
MensajeTema: Juguemos a Archlord   Juguemos a Archlord I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 12:06 am

Juguemos a Archlord Gx2aeppA
Se me había ocurrido que jugasemos a algún mmorpg por ahí en nuestros ratos libres y vengo a promocionar archlord,a lo largo del post diré las razones por las cuales he elegido este juego,sus puntos fuertes,como instalarlo,etc.


He elegido Archlord porque es un gran juego, nunca lo he jugado en profundidad porque en los servers la gente hispana pasa bastante de los levels bajos y no ofrecen mucha ayuda,el caso es que el día 5 de noviembre inauguran un nuevo server en el que tenía pensado entrar y más adelante quizás fundar un clan.

Archlord:
Archlord es el clásico MMorpg donde puedes jugar partidillas con tus amigos subiendo niveles,haciendo misiones,adentrándote en mazmorras y estas cosas,este es un punto básico de todos los mmorpgs que garantiza la diversión lo que hace especial a archlord es que un usuario domina el mundo,es decir,cada mes los clanes que hayan conseguido unos determinados objetos (custodiados por grandes jefes en tres mazmorras) se enfrentarán en una gran guerra,el lider del clan ganador se convertirá en archlord.Como archlord tendrá la mejor armadura del juego,como montura un dragón y tendrá hechizos como el control del clima o la invocación de su guardia privada de guerreros de nivel alto.
¿Esto quiere decir que sólo te diviertes si eres archlord?Para nada,de hecho,yo no creo que llegue a ser archlord nunca pero es un juego que está muy bien y siempre hay pique entre los clanes además de que no es dificil que en tus viajes te encuentres con un archlord surcando los cielos y quizás incluso te ayude.

---
Empezaríamos el Miércoles 5 que es cuando se abre el servidor,mientras tanto podeis descargar el juego aquí:
http://www.archlordgame.com/
Sólo hay que seguir las instrucciones.También podeis probar las clases de personaje para cuando se abra el nuevo server.
---
Comenten,por cierto,si alguien va a jugar puede dejar aquí un post con el que será el nombre de su personaje ,raza y profesión.
Obviamente aunque no vayan a jugar pueden postear opinando.

Yo seré un Human Knight.
Volver arriba Ir abajo
http://ludipe1992.blogspot.com/
Makero_93
Iniciandose
Makero_93


Cantidad de envíos : 32
Localización : En lo mas profundo de mis pensamientos
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Juguemos a Archlord Empty
MensajeTema: Re: Juguemos a Archlord   Juguemos a Archlord I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 12:51 am

Por ahi lo juege...El tema es que no necesite tantos requerimentos porque mi pc es de las que tienen un hamster con una rueda en vez de fuente xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonball005.es.tl
Ludipe
Moderador
Ludipe


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Juguemos a Archlord Empty
MensajeTema: Re: Juguemos a Archlord   Juguemos a Archlord I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 12:57 am

Makero_93 escribió:
Por ahi lo juege...El tema es que no necesite tantos requerimentos porque mi pc es de las que tienen un hamster con una rueda en vez de fuente xD
Hombre,busca tú algún juego que esté al nivel de este con los requisitos:

Requisitos mínimos:

* Procesador: 800 MHz
* Memoria: 256 MB
* Vídeo: 64 MB
* Espacio libre en disco: 4,0 GB
* DirectX 9.0c
* Registro gratis: Web del autor


Si no pide nada.
Mi ordenador tiene un procesador de 3.2 Ghz,memoria ram de 1500 MB,Vídeo de 512 MB,... , y es de hace 4 años.
Volver arriba Ir abajo
http://ludipe1992.blogspot.com/
Lion_Hearts
Moderador
Lion_Hearts


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Juguemos a Archlord Empty
MensajeTema: Re: Juguemos a Archlord   Juguemos a Archlord I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:00 am

me parece bueno el juego entro en la pagina y digo que tal y mi raza ok xD

no me pude registrar esta en ingles y no entendi nada XD
Volver arriba Ir abajo
Makero_93
Iniciandose
Makero_93


Cantidad de envíos : 32
Localización : En lo mas profundo de mis pensamientos
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Juguemos a Archlord Empty
MensajeTema: Re: Juguemos a Archlord   Juguemos a Archlord I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:35 am

Mi pc tiene un procesador de

-1.5 ghz...

-512 mb de RAM

-Con suerte a los 32 mb

-Por lo demas no hay problema...

Bueno segun mis calculos no nos veremos por ahi...u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonball005.es.tl
Ludipe
Moderador
Ludipe


Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Juguemos a Archlord Empty
MensajeTema: Re: Juguemos a Archlord   Juguemos a Archlord I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:49 pm

Makero_93 escribió:
Mi pc tiene un procesador de

-1.5 ghz...

-512 mb de RAM

-Con suerte a los 32 mb

-Por lo demas no hay problema...

Bueno segun mis calculos no nos veremos por ahi...u.u
Tu pc está un poco para arrastre ya,hay portátiles muy baratos que están muy bien,deberías echarles un ojo.

En cuanto al problema del inglés casi todos los juegos están en inglés(yo con esto no tengo ningún problema) pero creo que aún así se entiende,me explico,un amigo es bastante negado para el inglés pero en los juegos se entiende,para hacer click en ARCHLORD PLAY NOW, DOWNLOAD y NEW ACCOUNT no hay que tener un master.También decirle a google que te lo traduzca
Volver arriba Ir abajo
http://ludipe1992.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Juguemos a Archlord Empty
MensajeTema: Re: Juguemos a Archlord   Juguemos a Archlord I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juguemos a Archlord
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RPG - Maker's :: Off-Topic :: Relax-
Cambiar a: